YeYo presenta "Hielo y fuego”

“La música es un mundo distinto y sin límites”

Nilo Abayo Decker – 02 de Diciembre de 2021

Diego Mercado Marcó de 25 años nació en Santa Cruz de la Sierra, es cantante, compositor y productor de voces.

Un día nomal de Yeyo

Desde las 7:30 se alista para ir al gym, tomar su desayuno, visita a su abue. seguido de eso se dirige al estudio a trabajar en producciones para otros artistas y para él. Al final del día una cena  y a descansar.

“La música es un mundo distinto,sin límites, al escuchar música o al crearla me transporto a una situación o a un momento distinto a la realidad,cada canción te transmite algo, ya sea amor, desamor, pasión, locura, alegría y creo que es algo que el mundo real necesita, que se le transmita todos esos sentimientos”, expresó.

Mediano y largo plazo

Dijo: Yo creo que uno planea las cosas y sin embargo a veces sucede algo distinto, sin embargo creo que mi meta es llegar fuera de Bolivia con mi música y poder colaborar con otros artistas internacionales para que mi música cruce fronteras, no quiero dejar de crear y mi meta real es mejorar como artista y como persona.

En el corazón

Recuerdo a mis padres enseñandome a cantar, mi padre siempre cantando con su guitarra y a mi madre siendo siempre un pilar de apoyo para mi.

Las Redes sociales

son un apoyo fundamental para los artistas,el poder con solo un click llegar a muchas personas,lo que nos falta es aprender a sacarle el jugo a las redes.

Música Favorita

Creo que a medida que pasa el tiempo van cambiando mis gustos a medida que voy escuchando nuevos géneros, y nuevos artistas pero al día de hoy en cuanto a mi música, me encanta lo nuevo que estoy preparando, y en cuanto a canciones de otros artistas me encanta “smoking out the window”.

COMENTARIOS