Luis Redes Sociales

"Maquineo" la nueva propuesta de Versalle

Siempre voy a llegar hasta donde yo quiera y Dios me lo permita

Nilo Abayo Decker – 19 de agosto de 2021

Victor García es Versalle (23) nació en Caracas – Venezuela, Descubrió su talento para la música en general, comenzó como DJ y luego productor musical, desarrollo su habilidad para componer para otros artistas y ahora canta sus propias letras.

Motivación

“Lograr cumplir mis objetivos son mi mayor motivación, todos los días que pasan hago algo que me acerque más a cumplirlos”.

El 4 de agosto, los venezolanos Versalle y Sixto Rein estrenaron el videoclip oficial de «Maquineo», los artistas desde hace varios meses se encontraban trabajando juntos en este proyecto, realizado durante la pandemia del coronavirus y gracia a la tecnología se pudo unir a estos dos grandes intérpretes urbanos.

«Maquineo» fue producido por JarubeatMUSIC, el cual posee una particularidad debido a que cada artista grabó su parte en el país donde residen, por un lado se encuentra a  Versalle en al barrio Transradio ubicado en Buenos Aires, Argentina y por el otro a Sixto Rein en el el parque skate del C.C. Millennium ubicado en Caracas. Los fanáticos de ambos, esperaban con ansias este videoclip, que ya es una realidad en el canal oficial de Youtube de Versalle.

Maquineo

“Obtuvo muy buena aceptación, además de que es una colaboración musical con un artista al que admiro mucho y tiene gran trayectoria, viene de la compañía de Farruko Carbón Fiber Music, Sixto Rein es como un mentor para mí además de amigo”.

Redes Sociales

“Una herramienta para llegarle a las masas”.

Música Favorita

“No tengo uno en específico, escucho mucha música me considero melómano no tengo favoritismo”.

A mediano y largo plazo

“Me veo bien, trabajo para estarlo, pero no pienso en el futuro, tampoco el pasado, vivo el presente vivo el día a día como si no hubiera un mañana.

COMENTARIOS

Añoranza

“El último show grande que di en Argentina en el teatro Vorterix fue algo muy lindo que me abrió muchas puertas que luego por culpa de la pandemia fueron cerradas, pero ya estamos volviendo a las canchas otra vez”.