NAYIB ABURDENE LANZA SU NUEVA CANCIÓN “DISTINTA”

EL ARTISTA BOLIVIANO NOS SORPRENDE CON UNA CANCIÓN SENTIMENTAL
PRODUCIDA EN VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS

17 de mayo 2022 – Fabiana Chávez

Nayib Aburdene es un artista boliviano que comenzó su carrera musical en solitario en
octubre de 2021 con el lanzamiento de la canción Nueve mil. En esta ocasión el artista, que se encuentra residiendo en Estados Unidos, con una nueva canción titulada Distinta.


La canción fue compuesta y grabada en 2020 pero el resultado no convencía al artista. En 2022 tras conectar musicalmente con el productor Lachotm, quien se hizo cargo de la producción y   masterización del Distinta, terminando de trabar la  canción en el estudio Goodpeeples de Richmond, Virginia.

Distinta es una canción muy sentimental con la que se puede sentir identificada cualquier persona que esté enamorada pues intenta expresar esa sensación de no poder describir a la persona que es especial en tu vida, cuando no encuentras las palabras indicadas para expresar lo que sientes por esa persona de la que estás enamorado.” expresó Nayib Aburdene.

El videoclip fue peditado por Christian Quiroz, conocido como El Shiori, a partir de imágenes de la grabación en el estudio y escenas cotidianadas del día a día del artista grabadas con la cámara de un celular. El videoclip está producido para dar un efecto casero y personal, mostrando el proceso creativo del artista en su día a día, dando trasparencia. Su hermana Yamilka fue parte de la producción del videoclip siendo la responsable de la grabación.

NAYIB ABURDENE LANZA SU NUEVA CANCIÓN “DISTINTA”

COMENTARIOS