Jhocel fusiona el estilo urbano con ritmos rancheros y tropicales

Artista cruceño se abre espacio en la música

Nilo Abayo Decker – 2 de febrero 2021

Jhocel es un artista cruceño, comenzó su carrera el 2018 con covers, desintegrado el grupo después de un año decidió el 2020 presentar “Volver” como cantautor de la mano de J Louis.

Jhohanth Celso Villamontes Rivero de 21 años estudia ingeniería química, sus días cotidianos lo pasa en casa, sus clases virtuales, los video juegos y sobre todo componer.

Su prioridad es construir y planificar su carrera musical ya que es lo más importante en su vida. “es lo que me mantiene vivo” añadió.

Jhocel sorprende con su último lanzamiento “enviciado”

El pasado 1ero de octubre el artista Jhocel junto a Santi Noya y Jota Narbaja sorprendieron con su nueva propuesta “enviciado” un reguetón tropical, con una melodía y letra muy pegajosa. La canción es como dirigida a una chica, a la que le dice todo lo que le encanta de ella.

El videoclip fue grabado el 2021, se puede observar en el video que hay una fiesta, fue una fiesta real con más de 100 invitados y siempre cuidando las medidas de bioseguridad. Muchos de los invitados son influencers pequeños y medianos, tik tokers conocidos localmente y otros cantantes locales, la idea de enviciado fue ofrecer una experiencia divertida y hacer que el público de Jhocel no solo se entretenga con esta canción si no también que la gente se sienta parte de la canción y del proceso de hacer un lanzamiento.

Con está sería su cuarta canción de Jhocel, la primera de este genero, rompiendo la estructura de canciones tristes con melodías rancheras a las que tenia acostumbrado a su público, mostrando ser todo un éxito.

Objetivos

  1. “Cumpliendo mis metas, y logrando todo lo que me he propuesto en estos últimos años”. 

Redes Sociales

En estos momentos todo, es más sin las redes me siento incomunicado con el mundo, ahora mismo las redes forman y tienen una parte importante de mi.

COMENTARIOS

Su tema favorito

Ahora mismo la canción que ando produciendo , soy mi propio fan y creo que eso es lo más importante.