Luis Redes Sociales

“Entrevista con Fernanda Antelo Terrazas - Srta. Santa Cruz 2021”

“vivo mis sueños a través del arte”

Nilo Abayo Decker – 08 de octubre de 2021

Fernanda Antelo Terrazas (23) nació en Santa Cruz de la sierra, estudió ingeniería comercial y representante de su departamento como la Señorita Santa Cruz 2021.

 

Un día normal

Lo primero que hago al despertar es agradecer a Dios por un nuevo día y empezar mi mañana con un desayuno nutritivo, realizo mis actividades pendientes, me alimento de manera sana y nutritiva durante el día y también me dedico un par de horas de ejercicio físico y meditación, luego paso mis clases y duermo temprano.

Ser Srta. Santa Cruz

Significa ser la voz de mi pueblo, lo cual es un orgullo para mi, representarlos culturalmente es una alegria para mi, y ademas entenderlos más allá de los momentos lindos y de risas es un deber para mi como ciudadana escucharlos y ser la portavoz de todas aquellas personas que luchan día a día. 

Mediano y largo plazo

Me veo feliz, sea donde me encuentre y cómo me encuentre, la vida es incierta y hay que aprender a aceptarla como es, ademas también, de los propósitos que tenemos que tener en ella que para mi es vivir mis sueños a través del arte, una vez terminados mis estudios, planifico emprender algún proyecto que esté basado en mi amor por el arte

Su infancia

“¡Mi familia entera! Fueron gran parte de la linda infancia que viví y agradezco que desde pequeña me hayan inculcado el valor de la unión de la familia”

 

Redes Sociales

Son una herramienta muy poderosa ya sea para bueno o para malo y solo depende de nosotros cómo la vamos a utilizar.

Música Favorita

“Cualquier tema de Rihanna, aunque en general soy amante de la buena música y me encantan todos los géneros”.

COMENTARIOS