Luis Redes Sociales

“Entrevista con Alejandra Torrico Santiváñez señorita Cochabamba 2021”

“Poder representar a Cochabamba es un honor, no puedo estar más agradecida con mi departamento y con su gente por todo el cariño y el apoyo que me brindan”

Nilo Abayo Decker – 5 de agosto de 2021

Alejandra Torrico Santiváñez (24) nació en el corazón de Bolivia, estudió ingeniería financiera, es inversionista en la bolsa de valores, trabaja con un fondo de inversión canadiense. Además, es emprendedora con la producción de zapatos y accesorios hechos con materiales biodegradables, busca resaltar la calidad de la mano de obra nacional y el desarrollo sostenible. Aparte de ser la Stra. Cochabamba 2021 también aspirante a un (MBA) Master of Business Administration en la universidad Adolfo Ibáñez.

Trayectoria

Modelo desde el 2013, imagen de varias empresas, formó parte de desfiles con diseñadores reconocidos, fue portada en varias revistas y periódicos, actualmente es instructora de pasarela.

Los certámenes de belleza son algo nuevo para ella, le gusta el enfoque que se le está dando ya que buscan resaltar la belleza integral de la mujer, el 8 de julio fue designada como la Srta. Cochabamba 2021.

Nueva Faceta

“Al tener el título de Srta. Cochabamba la agenda varía a diario con distintas actividades, me estoy preparando para el Miss Bolivia así que paso clases de oratoria y pasarela, además entreno en el gimnasio, tengo producciones, sesiones de fotos, entrevistas, viajes, actividades del proyecto social que estoy desarrollando y más”. 

Sus días son bastante ajetreados, además de cumplir las actividades de Srta. Cochabamba debe cumplir con su trabajo y sus proyectos personales. “Pero me gusta lo que hago y disfruto de cada actividad que realizo” añadió.

Representar al departamento Cochabamba

“Poder representar a Cochabamba es un honor, no puedo estar más agradecida con mi departamento y con su gente por todo el cariño y el apoyo que me brindan.

Representar a Cochabamba es una gran oportunidad para mostrar la diversidad de la que gozamos y con ello incentivar el sentimiento de orgullo y amor hacia nuestra tierra y hacia nuestra gente.

Pero tener este título no solo significa representar a mi departamento si no también trabajar por él, mediante distintos proyectos sociales con los cuales estoy muy comprometida y planeo llevarlos a cabo no solo durante el tiempo de mi reinado si no a lo largo de mi camino”.

Sus proyecciones

Me veo cumpliendo las metas que me tracé, ya que actualmente estoy trabajando en ello.

Me veo rodeada de mis seres queridos y conociendo a más personas que sumen en mi vida.

Me veo disfrutando cada segundo como hasta ahora.

Me veo más sabia y riéndome de todo aquello que hoy me preocupa.

Su infancia

“Tuve el privilegio de tener una infancia hermosa, llena de mucho amor y cuidado, desde pequeña participé en distintas actividades deportivas, académicas y de modelaje que me han llenado de muy gratos recuerdos, pero lo que tienen en común todas estas anécdotas es la presencia y apoyo incondicional de mis papás, sea cual sea el escenario en el que me encontrase sabía que en medio del público estaban ellos para darme calma y fortaleza con solo verlos”.

Redes Sociales

“Las redes sociales son un arma de doble filo. Si las sabemos aprovechar son una herramienta que elimina las fronteras y la distancia, nos entretiene, nos educa y además permite que nuestra voz sea escuchada por todo el mundo con solo un clic. Pero existen personas que usan las redes sociales para acosar, engañar y violentar a otros, sin importar el daño que puedan estar causando. Pasamos gran parte de nuestro día viendo redes sociales, cuidemos el contenido que generamos y el que compartimos”.

Música Favorita

“Disfruto mucho de esta canción, el ritmo y la letra nos invitan a disfrutar cada día al máximo ya que lo único que nos llevamos son las experiencias vividas”.

COMENTARIOS