Luis Redes Sociales

"DAVITIN (EL BOSS) desde España para Bolivia"

“Cuando estoy tranquilo mi cabeza suelta letras preciosas”

Mercedes Elena Alvis Perez – 04 de agosto de 2021

Lo que viene de la mano de este canta autor tan humilde como brillante canto para llenar el pecho de aire y devolverle con un disco de oro en España, al ambiente cargado de emociones, nació en ESPAÑA profesión artista, cantante, compositor y canta autor con 39 años de edad, lo que le motiva  a realizar sus actividades es un ambiente tranquilo y sus emociones despiertan una tranquilidad en el para ayudarle soltar su letras.

Davitin

La familia es el pilar fundamental para una persona más aun el apoyo condicional de unos padres amoroso y no es la excepción del cante de cómo nace el nombre Davtin.

“El nombre nace a través de mi abuelo en paz descanse, al llamarse mi padre David y mi abuelo al ser otra parte de España concretamente Málaga, Andalucía me llamaba para diferenciarnos a mi Davilin y mi familia de valencia le añadió la letra T, y así me quede, y el Boss es por qué en ingles significa jefe. EXPRESA EL CANTANTE DAVID”

Como cantante autor ha llegado lejos, pero lo mejor está por llegar con nueva propuesta para sus seguidores. A impresionado con sus últimmos temas que suena en toda España.

La música nueva que compone y promete mucho. Ya lo verá y los escucharan en las diferentes difusiones de la radio y las plataformas digitales.

Trabaja en su nuevo remix una de sus mejores canciones (VEN Y BESAME) con el cantante, compositor y productor Chocano, recientemente disco de oro en España con más de un millón de reproducciones.

BOSS tiene en mente o le gustaría grabar con Gio Cadario, la canción (no he sido un santo) me tiene loco entre risas del cantante.

REDES SOCIALES PARA BOSS

Para el canta autor las plataformas digitales son una forma para acercarse a las personas y un método donde proporciona nuestras músicas.

Unos de sus temas favoritos es (VEN BESAME) canción cantada y compuesta por el mismo artista, diseñada para que todas las persona que  se quieran, se amen aún más, por lo que sugerimos escucharla.

COMENTARIOS