Luis Redes Sociales

Chuapy la red social que te paga por compartir contendio

Entrevista con uno de los socios de la nueva red social – Davitin

Nilo Abayo Decker – 20 de agosto de 2021

Chuapy una nueva red social que se publicó en play store el 10 de agosto del 2021, pero que siginifica Chuapy, según Davitin uno de los socios de la nueva red social es “Alegre” en españa sería Que molon, como mola, que alegría.

Davitin dijo que la app ofrece mas cosas que facebook si los comparas, “Somos más completos y es mejor plataforma, pero somos más pobres” añade. 

Pero si te preguntas cual es la principal ventaja de la app es que en la red social que todos usamos se comparte mucho contenido que según la tematica se viralisa facilmente, en Chuapy se incentiva a que la gente le de like y a compartir, cada vez que das like o compartes se da unos puntos que luego se canjeará por dinero, con esa estrategia llega al mercado de las app la nueva red social.

Si te preguntaste por las restricciones de facebook con la publicacion de música por los derechos de autor en Chuapy tambien cuenta con el plugin que detecta un video con copyright.

Hasta el momento la app se esta desarrollando en varios idiomas y estan trabajando para cumplir todas las leyes de privacidad de los derechos de la intimidad de las personas.

¿Quienes deben usar la app?

“Literalmente está hecha y diseñada para todos los públicos, así que espereamos que la utilice todo el mundo literalmente hablando, hasta el dueño de facebook terminará usando chuapy” añadió Davitin.

Previous
Next

COMENTARIOS