Luis Redes Sociales

"Quiero ser una artista completa, hacerlo todo y de la mejor manera - Entrevista con SofixFux"

Quisiera dedicarme al teatro de por vida si quisiera, estar en tablas desde los 7 y nunca bajarme de ahí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Nilo Abayo Decker – 10 de agosto de 2021

Sofía Carolina Galarza Cabrer o mas conocida como “Sofix” (20)  nació en Santa Cruz de la Sierra, estudió derecho, es cantante y actriz.

La música llegó a su vida desde muy chiquitita, su padre le hacia escuchar desde Abba a Guns n´Roses y Michael Jackson,”Tuve suerte de tener tan buenos referentes desde tan temprana edad” añade Sofix.

Su motivación

Disfruto mi juventud, el tiempo lo es todo para mi. Quiero que cuando esté en un momento oscuro o duro en mi vida, pueda mirar atrás y ver que todos mis esfuerzos tuvieron frutos y que puedo hacer mucho más de lo que yo pueda imaginar.

La decisión

Siento que me lo debo a mi misma, en estos últimos dos años perdí oportunidades increíbles por pensar en un futuro incierto. Pero ahora que ya sé lo que soy, lo que tengo y lo que puedo hacer, estoy disfrutando cada minuto que tengo como si fuera el último.

Lo puedo hacer

Hasta la luna si quiero, me he dado cuenta que soy capaz de demasiadas cosas, soy Sofixfux y seguirán oyendo de mi para cada cosa que haga, al fin y al cabo, todo lo que hago es con amor y pasión, más allá del resultado de mis proyectos lo que siempre rescato es el proceso de cada uno de ellos. Esos aciertos y errores son parte de lo que soy.

La inspiración toco mi puerta

En el ámbito musical yo soy la que propone las letras y puedo decir que este ha sido un año donde la inspiración sí tocó mi puerta, hice mi record de 10 canciones escritas en una sola noche y me di cuenta que no había perdido mi toque.

En el ámbito teatral decidí ingresar a los Talleres de Actuación de Chaplin Show, ya que, al igual que la música el teatro es y siempre ha sido parte importante de mi vida y uno de mis pilares que formaron mi carácter.

A mediano y largo plazo

Mi meta es simple de decirla, quiero ser una artista completa, hacerlo todo y hacerlo de la mejor manera, sé que mi proyecto con la banda Téllez Park está con todo el potencial de ir solo para arriba.

Quisiera dedicarme al teatro de por vida si quisiera, estar en tablas desde los 7 y nunca bajarme de ahí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Redes Sociales

Han sido desde que la uso la forma de estar conecta con mis amigos y con el mundo, gracias a la cuarentena me di la oportunidad de subir covers a mi perfil de Instagram y me di cuenta que más allá de compartir memes para hacer feliz a la gente, puedo compartir mi voz y darme a mí misma ese voto de confianza.

Música Favorita

If you can’t Hang – Sleeping with Sirens. Fue una de las canciones que llegó a mi vida simplemente en el día y la hora correcta. Es para mí simplemente perfecta.

COMENTARIOS

Su infancia

Todo lo que recuerdo de mi infancia son las risas y las tratadas que le sacaba a todo el mundo, pero creo que el recuerdo que más me llega al corazón es cuando mi mamá me llevaba donde mi Tía Albertina, mi tía abuela que siempre visitábamos, recuerdo aprenderme canciones de Selena, de Ana Gabriel y aprenderme cuantos chistes pudiera, porque sabía que, de alguna forma, yo era la única que le hacía brotar alegría y no tener otro día gris.