Luis Redes Sociales

"Amarte" la nueva propuesta del artista cruceño Andrés Barba

Su último sencillo nace en pandemia, es la respuesta a hasta donde seria capaz de ir o que seria capaz de hacer por amor. Esta inspirado en sus 8 años de matrimonio

Nilo Abayo Decker – 18 de agosto de 2021

Andrés Barba (38) Artista cruceño y modesto diriamos nosotros ya que compone, canta, produce, conductor de televisión, locutor de radio y actor.

En sus palabras:

Soy ordenado en mi desorden jajajaja….con esto quiero decir que no sigo un horario diario como decir de 10 a 11 compongo, de 11 a 12 produzco….pero lo que si es que diariamente le dedico 1 o 2 horas para entrenar, 1 hora para estudiar canto, otra hora para componer y así la administro en el día….con la tv o radio es distinto por que los horarios son fijos.

"Amarte"

El tema conectó muy rápido con su público, ya que la respuesta fue positiva, el mensaje de la canción y el ritmo gustaron mucho, Barba nos comenta que el propósito era conectar con la gente y lo logró.

No hay limites…hoy amarte suena en México y eso es una locura para mi, dijo Andrés.

Música Favorita

El tema favorito de Andrés Barba es:

Bachata Rosa-Juan Luis Guerra

Lo que destaca de su carrera

La gente que he conocido y con la que he compartido mi música.

Las redes sociales

Una herramienta necesaria a la cual aun estoy adaptándome.

COMENTARIOS

Andrés a mediano y largo plazo

– Pleno, feliz disfrutando de la música, con más mercados en el mundo, mas shows, componiendo para otros artistas, haciendo colaboraciones con otros artistas…disfrutando de mi familia y lo que amo hacer.

Tik Tok